NOVEDADES

miércoles, noviembre 16, 2011

Michael B. Goode.

¿Alguien recuerda Regreso al Futuro? ¿No? Sí hombre, aquella película donde un adolescente viajaba en el tiempo con un DeLorean hasta la época de instituto de sus padres. ¿Tampoco? ¿Hay alguien en casa McFly?, ¿Y dime chico del futuro?, ¿1.21 gigovatios?... ¿Nada aún?.

¿Qué? No, no. Ni salen vampiros brillando bajo el sol que escalan árboles cual simios, ni hombres lobo sin camiseta depilados convertidos en perros gigantes, ni tampoco niñas apáticas que parecen siempre tener la misma cara hagan lo que hagan.

Para aquellos de mi quinta, (que sé que andáis por ahí escondidos, no disimuléis); no les será ajena aquella escena en la que Marty McFly (Michael J. Fox), se marcaba una (adelantada a su tiempo) interpretación del Jhonny B. Goode de Chuck Berry. Esto creaba una divertida paradoja donde uno de los presentes sería el primo de Berry, Marvin, y lo llama por teléfono para que escuche ese ritmo que andaba buscando.

Bien es sabido que Fox lo hizo en playback, no siendo él quien cantaba ni tocaba. Sin embargo ahora, 26 años después, sí que lo ha hecho, al menos tocarla, en un concierto benéfico para recaudar fondos para la fundación que él mismo creó cuando se le manifestó la enfermedad de Parkinson.

Como podréis comprobar por aquí abajo, no se le da mal. Además os dejo también el vídeo de la escena de la película y una actuación del original de Chuck Berry.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes