NOVEDADES

lunes, enero 09, 2012

Miley Cirus: Mi borde favorita

Y con esta entrada termino la trilogía después de "Mi fumeta favorita" y "Mi gordita favorita". Tranquilos, que sé que os gustan y ya estoy preparando una nueva trilogía con nuevos efectos... ¡ahora en supermagnífico 3D!

Y es que, nuestra idotizada... perdón, idolatrada Miley Cirus, se ha pillado un rebote que te cagas con una fan, que dirían en mi pueblo.

Que estaba la chavala con su ligue por ahí, el actor Liam Hemsworth, en plan de playas y tal por Costa Rica; se le acercó un grupo de fanes y fanas y le pidieron unas fotos y ella, que por lo visto tenía un helicóptero esperándola (cada uno va a comprar el pan como quiere, digo yo), dicen las malas lenguas que posó unos segundos sin gana alguna por lo que, una de las chicas, se sintió ofendida y le lanzó varios insultos.

Mi Miley, que últimamente no se queda corta, decidió bajar al mismo nivel (esto es, 1,67cm) y comenzar una discusión hasta que su chico se decidió a intervenir para evitar una tragedia mayor... como que no le compren más CDs a su novia, imagino.

Pues nada, despedimos la conexión a la espera de que se produzcan más acontecimientos en la vida de la chiquita esta. Os dejamos el video de la noticia.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes