NOVEDADES

jueves, febrero 02, 2012

¡Anda, mira, es el Día de la Marmota!

Como nuestra excelentísima reina nos ha recordado a través de su "Feisbuk", hoy es el Día de la Marmota y nos ha puesto un trailer de la película traducida como Atrapado en el Tiempo. Y vosotros diréis, ¿y a mí qué?, no es nuestra fiesta. Si pienso igual que vosotros, pero es que me obligan a hablar de lo que sea y llenar un cupo. El que menos publicaciones tiene en el mes sufre terribles torturas chinas y... ¡ostias, que viene la subsodicha! Pueeees, como os iba diciendo, aún no lo es, pero si os disfrazáis en Halloween (que no es nuestra), os regaláis en Nochebuena bajo la sombra de Santa Claus (que no es nuestro) y os dais achuchones en San Valentín (que no sé si es nuestro o no, pero me da que también es invento de los americanos para vender, vender y vender); pues aquí se habla de la marmota (que por algo en este país hay muchas, durmiendo hasta el mediodía o más).

Atrapado en el Tiempo es una divertida película de Bill Murray donde el hombre se despierta cada día en el mismo día, (para el que no la conozca, que ya tendría delito, corriendo os quiero ver hacia el "videoclub". Ajém) Cada mañana al despertar, su radio despertador está sintonizada en la misma emisora y, obviamente, siempre suena el mismo tema: I Got You, Babe, del dúo que formaron en su día Sonny (no la marca, esa es con una n) y Cher (sí, ella misma, la inmortal y "siempre joven". Ríete tú de Jordi Hurtado), allá por 1965.

Con este tema incluído en la banda sonora e imágenes de la película os dejo. ¡Feliz Día de la Marmota! ¡Y levantaos ya, que por ahí ya es más de la una, so vagos!


Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes