NOVEDADES

viernes, marzo 23, 2012

Pitbull in Black.

Levantarse un Viernes por la mañana y encontrarse con semejante noticia hace que uno sienta ganas de... bueno, no sé de qué, pero de algo poco agradable, como linchar a un político. ¡Huy, no! Eso sería muy agradable.

La futura trilogía de Men in Black ha tenido a bien durante sus dos primeras entregas contar con el mismo Will Smith para interpretar el tema principal de las mismas. Para la primera parte fue el tema titulado "Men in Black" y para la segunda, "Black Suits Coming". Ambos al servicio del carisma, la voz y el cachondeo del actor/cantante.

Sin embargo en esta ocasión, para la tercera, supongo que por aquello de que los tiempos cambian, (y la hija del director, de 19 años, se lo recomendó a papá), será Pitbull el elegido para cantar "Back in Time", (no me suena de nada ese título, muy original).

Y yo digo, ¿con la tendencia actual de meterse a cantar todo el mundo con el perro este, no podrían haber hecho un dueto? Que no se pueden romper tradiciones así como así, hay que ser más sutiles. ¡Hombre ya!

Pues nada, nada. Ya me veo ahí un videoclip lleno de alienígenas femeninas ligeritas de ropa haciendo lo que ya tu sabes... sí coño, dándolo todo. Y mientras el señor PitBull haciendo lo suyo en medio: poner su media sonrisita socarrona, levantar una ceja cual villano de Austin Powers, agarrarse las solapas de la chaqueta y soltar sus marcas registradas vocales.

Tampoco uno se ceba por cebarse, eh, que uno es un profesional. Hay cosas positivas, como que por una vez no dará el cante llevando gafas de sol y... este... ejem... y... ¡bueno, no me agobiéis! ¡Ya encontraré alguna otra cosa positiva!

Nooo, no os creáis que me cae mal el hombre, mal pensandos. Si desde que dijo que hacía lo que hacía porque era la mierda que vendía se ha ganado todo mi respeto, oyes. Si lo veo por la calle le invito a unas cañas, faltaría más. Le invito a que las pague, claro, que yo estoy pelado y el forradísimo.

En fin, mientras esperamos a ver ese vídeo musical, os dejo con los dos anteriores. ¡Dale!


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes