NOVEDADES

viernes, marzo 23, 2012

Brüno Mars está hecho un playboy

O por ahí le andan los tiros porque es, junto a los nombres de Peter Sellers (1964), Burt Reynolds (1979), Steve Martin (1980), Donald Trump (1990), Dan Aykroyd (agosto 1993), Jerry Seinfeld (octubre 1993), Leslie Nielsen (1996), Gene Simmons (1999) y Seth Rogen (2009), uno de los diez hombres en tener el honor de figurar en la portada de la revista Playboy.

Es, además, el primer latino en hacerlo robando la posibilidad así a nombres más conocidos como Ricky Martin, Chayanne, Enrique Iglesias o yo mismo... por poner cuatro clarísimos ejemplos de hombres sexys, inteligentes y atractivos, ejem.

Brüno Mars posaba junto a una modelo llamada Raquel Pomplum con "rollito Elvis" guitarra en mano y tupé en cabeza (por suerte; si llega a ser al revés ya me habría preocupado). Podremos verlo en la edición de abril de la famosa publicación donde encontraremos, también, una entrevista en la que habla sobre sus influencias musicales: Frank Sinatra, Jimi Hendrix (al que considera el mejor guitarrista del mundo y con el que le hubiera gustado trabajar) o el propio Elvis Presley.

También, tal y como se lee en la portada, tenemos una entrevista con Jon Hamm (que, para quién no le suene el nombre, es el actor que da vida al personaje de Don Draper en la serie "Mad Men") y un pequeño reportaje de una de las series del momento, "The Walking Dead".

Vamos, que estoy por buscarme una copia del número en algún kiosko de prensa por aquí por Madrid y dar rienda suelta a mi enganche de serie-adicto. Eso y estudiar inglés durante 4 años antes para poder leerla, claro.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes