NOVEDADES

viernes, marzo 23, 2012

Blancarnelas.

Y si ya da miedo sólo pensar en qué nos encontraremos con Pitbull cantando para la banda sonora de Men in Black 3, pasemos directamente al terror con la canción de Soraya Arnelas para la primera reversión de Blancanieves, (Mirror, Mirror en versión original y coletilla añadida en el español), en pantalla grande que nos llegará este año.

De título "I Believe", la ex-triunfita nos hace vomi... digooo, deleitarnos con una letra tan extensa como la de "El Baile del Pañuelo". Con ciertos toques ¿árabes, hindúes...?, no tengo ni idea, y unido al baile con gestos de superdivaprincesa que desentonan totalmente con la coreografía de los chavales del vídeo, tenemos el pack completo.

Yo personalmente ya tengo con lo que acojonar a mi hija cuando se me ponga remolona para dormir. Mira que si no te duermes viene la Soraya a cantarte el I Believe. Claro que, pensándolo mejor, no será el método más adecuado para que se duerma. Mejor lo uso para que no se meta en drogas.

Con lo que me costó de pequeño volver a dormir sin pesadillas después de ver Alien. El 8º pasajero o El Exorcista, y ahora llega esta mujer y me tira a la basura años de terapia en dos minutos y treinta y nueve segundos.

I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, I believe, que me voy a cortar las venas. ¿Quién? ¡Yo! ¿Quién? ¡Yo!

* Alquimia Sonora no se hace responsable de los posibles efectos secundarios que pueda provocar la visualización del siguiente videoclip.

*En caso de depresión, ansiedad, ganas de suicidarse, llantos incontrolados, amagos de infartos, vómitos o diarreas: diríganse a la distribuidora responsable más cercana y pídale cuentas a ellos.

Share this:

2 comentarios :

  1. Pues yo he conseguido ver el videoclip hasta el segundo 48 sin desmayarme encima del teclaADFJSAOIFsñiodjcjxñlskdum53 5f42
    1 _%34%%T$Fcc eñrlfk-cñ

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE CON 52 SEGUNDOS ME VALE , YA ME ACABAN DE DESTROZAR EL RECUERDO TAN BONITO QUE TENIA DE BLANCANIEVES.SI ME DISCULPAIS TENGO QUE LLAMAR AL PSICOLOGO JAJAJAJA.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes