NOVEDADES

miércoles, noviembre 28, 2012

Holywater estrenan disco y gira


Los fans de Holywater están de enhorabuena, el nuevo disco de la banda gallega está ya a la venta en formato digital desde el pasado lunes a través de la web oficial de Ernie Records. Las tiendas tendrán que esperar un poco más, hasta el próximo día 3 de Diciembre para poder hacerse con este ansiado 5º disco de una banda que no para de sorprendernos con cada nuevo álbum que saca a la luz.

De momento podemos escuchar el adelanto del primer corte,"Grow deaf with silence" , un tema bañado en la faceta más potente y rockera de la banda,  grabado una vez más en Ultramarinos Costa Brava y con una producción en la que repite al frente Santi García junto los propios Holywater, desde luego uno de los lanzamientos más esperados del rock alternativo nacional.
¿Conseguirán superarse a sí mismos tras discazos como "Handle with care" o "The Path to Follow"? !El tiempo lo dirá amigos alquimistas!

Las entradas de la gira de presentación podéis adquirirlas ya a través de la web de Ticketea , con un precio de 8 euros la entrada, 15 euros entrada y cd, o 18 euros entrada y vinilo, unos precios bastante razonables actualmente.

Las fechas confirmadas para la gira las tenéis a continuación, desde Alquimia Sonora os recomendamos plenamente su directo, una apuesta segura de buen rock y actitud sobre el escenario  : 


Viernes, 21 de diciembre: Ferrol (Sala Super 8)


Sábado, 22 de diciembre: A Coruña (Sala Mardigras)
Viernes, 28 de diciembre: Pontevedra (Sala Karma)
Sábado, 29 de diciembre: Vigo (La Iguana Club)
Sábado, 5 de enero: Lugo (Sala Clavicémbalo)
Miércoles, 23 de enero: Santiago (Zona C)
Viernes, 1 de febrero: Segovia (Beat Club)
Sábado, 2 de febrero: Madrid (Sala Costello)
Viernes, 22 de febrero: Requena (El Perro Verde)
Viernes, 15 de marzo: Barcelona (Sala Sidecar)
Sábado, 16 de marzo: Sant Feliu de Guixols (Sala TZVR)



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes