NOVEDADES

martes, febrero 12, 2013

Lülla y el Ser Humano en sesión matinal en Loco Club el sábado 16/febrero

Lülla + el Ser Humano el próximo sábado 16/feb a las 12:00 en el Loco Club.


Las sesiones matinales de conciertos, fuera de lo que podría parecer en un primer momento para el que asocia de manera romántica rock y noche, están teniendo un mayor éxito del que se les concedía en un principio. Son bastantes las propuestas que se han desarrollado con éxito por numerosas salas valencianas y que han apostado por ofrecer música en directo a esa incierta hora entre el café con leche y el vermut. 

Arquitécnica Ruzafa, el Circuit Vermut, el Día de la Música, el Wáchina Wáchina festival o las matinales para adultos y niños organizadas por Malatesta Records en el Loco Club son algunas de las iniciativas que han apostado con una buena afluencia de público por estos directos a una hora temprana.

 El próximo sábado podremos disfrutar a partir del mediodía en el Loco Club de un concierto doble con dos de las mejores propuestas del sello Malatesta Records: Lülla y el Ser Humano. Tanto los primeros como el proyecto de Gonzalo Fuster en solitario se han convertido en dos de las bandas valencianas de referencia gracias a sus sólidos directos y a sus dos últimas referencias discográficas editadas el pasado 2012. 

Carolina Otero, Juan Terol, Javier Lacasta, Juanjo Frontera y Diego López publicaron la primavera pasada el excelente "Fall in love with yourself because I love you no more" su segunda entrega discográfica y que a final de año apareció en  los puestos más altos de las listas, confirmando a la formación  como una de las bandas  de referencia del panorama musical alternativo valenciano. "Sailor", "Fury", "The Tower and the Hurricane" o el tema que da título al disco sonarán sobre el escenario del Loco Club para deleite de adultos y, estamos seguros, de los peques que les acompañen. Si algo caracteriza al quinteto es que sus directos son siempre una sesión de trallazos pop que estamos seguros que harán bailar a grandes y pequeños.

Y para alegría de los seguidores del proyecto en solitario del guitarra de Trinidad, Gonzalo Fuster, éste se presentará en el Loco con la formación con la que grabó su disco homónimo: Dani Cardona a la percusión y Fito al bajo y teclados. Magnífica oportunidad pues para disfrutar de los temas de su gran álbum de debut con el apoyo de una excelente base rítmica,  aunque la calidad de los temas hace que se sostengan cuando, como es habitual, actúa en solitario y en formato acústico. "Tu belleza, Tú y yo", "Vamos tan lentos", "De pie" y "Decirte que no" son temas clásicos de su repertorio que disfrutaremos el próximo sábado en una matinal que consolida la afortunada propuesta de Malatesta Records de aproximar la música de las bandas valencianas a un público minúsculo pero exigente. 



               



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes