NOVEDADES

miércoles, septiembre 18, 2019

Joel Sarakula. Sala Clamores 20/09/2019

 El músico australiano visita Madrid en la Sala Clamores el viernes 20 de Septiembre revisitando sus álbumes "The Golden Age" y "The Imposter" y con las pinceladas electrónicas combinadas con la música disco y blues en atmósferas románticas setentera de su exitoso "Love Club". Regresa acompañado nuevamente dentro del conjunto musical con una formación de lujo, en la presencia de Lalo Rodriguez y Marc Benaiges de Fundación Tony Manero y Leo Guateque de Retrovisores.

La combinación de Jazz y Northern Soul ambientará todo un viernes de sensaciones con atractivas melodías, especialmente bailables y con unas pequeñas dosis de psicodelia que a través de numerosos videos y programas de radios como BBC radio 2, BBC London ha extasiado a media Europa con sus virtuosas composiciones y cuidadas producciones. Todo un artistazo que proporcionará unas pinceladas exóticas de furor sensorial para comenzar el fin de semana receptivamente estimulado.

Tras su éxito en el pasado Black is Black Festival, regresa este Otoño en la sala Clamores con una programación que continúa en la línea ascendente de los últimos años y en los meses más favorables para combatir el final de las resacosas vacaciones estivales, las lluvias que ha caído en Septiembre junto a las tibias noches de Otoñales. Así se convierte en un festival de referencia continuo con bandas que están girando durante estos meses por toda Europa apostando en el Jazz como principal referencia musical.







El resto de información y gira dentro de la peninsula continúa en las siguentes fechas:


Viernes 20 de septiembre - Madrid - Sala Clamores, 22:30h
Sábado 21 de septiembre - Soulville Festival - Sevilla 
Sábado 12 de octubre - Barcelona - Marula Café, 22:00h 

  

La nota de prensa indica la siguiente contenido sobre el festival en la Clamores:

"La programación de Clamores continúa en la línea ascendente de los últimos años y, en los meses más favorables, como son los de otoño, se convierte practicamente en un festival continuo donde ver todas las semanas a algunas de las mejores bandas en sus giras internacionales.

Como siempre el Jazz es el principal protagonista con leyendas como
Ron Carter, el bajista con más grabaciones de la historia (+ de 3500), Wallace Roney, el alumno aventajado de Miles Davis,  Lizz Wright, de nuevo en España trás un largo tiempo sin visitarnos,  The Bad Plus, el mítico trío de fusión, La Dirty Dozen Brass Band, una de las 2 mejores (con la Rebirth) bandas tradicionales de New Orleans de todos los tiempos, Marc Ribot, el mítico guitarrista de Tom Waits o Elvis Costello con su nuevo proyecto, la veterana y elegante vocalista  Karryn Allyson o el batería Josh Dion".



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes