NOVEDADES

lunes, marzo 25, 2013

Una vida de amor lesbiano para los chicos de Santi Balmes

Una vida de amor lesbiano para los chicos de Santi Balmes 

A unos días de que llegue, ya nos han adelantado algunos detalles del concierto de Love of Lesbian el próximo 8 de junio en el Auditorio de Burjassot (Valencia). Algún aliciente extra deberían añadir a sus ya aprendidos conciertos y ademanes escénicos para que se desate la locura fan (con o sin John Boy) y en esta ocasión será un largo repaso por toda su carrera, tan largo como ese setlist que completará las 2h y media de espectáculo. Tras este concierto, los hilos sonoros de La Viejita Música, Let’s Go Promociones, Babel Producciones y RKR, juntos para conseguir lo “imposible”: un estilizado concierto en auditorio de esas bestias pardas de Love of Lesbian. Y si alguno ya quiere desmelenarse en pleno show… no somos quien para tirar la primera piedra… Las entradas las podréis adquirir desde este mismo momento a través de Movingtickets a un precio inicial de 20 euros más gastos de sesión que subirá a 25 euros más gastos en solo unos días. Una oportunidad de hacerse con una de las localidades para un concierto de limitadísimo aforo y expectación máxima… ¿Osaréis perdéroslo?

Pero antes de Balmes, las noches no vividas y los suyos, sobre el escenario estarán Reno, un nuevo proyecto en el que están presentes Cristian Costa, Alejandro González “Panxi”, Sergio Sanisidro (miembros, junto a Víctor Saiz y Josep Sánchez, de la –ya extinta- formación Torre de Control) y Manolo Tarancón. Poco a poco Reno nos va desvelando los detalles del que será su próximo trabajo discográfico y en el que estarán temas como “Ferrari”, que recientemente han publicado y que ya hemos podido escuchar sobre el escenario en varias ocasiones. Pop de garra contundente y cuerdas rasgadas para una propuesta que va cogiendo forma y cuerpo a medida que va pisando escenario en cualquiera de sus formatos.

Dani Ferrer, Oriol Bonet, Joan Ramón Planell, Jordi Roig, Julián Saldarriaga y Santi Balmes, los protagonistas de la noche, no solo volverán a subir a un escenario “La noche eterna. Los días no vividos” (recordamos que ya presentaron el trabajo en la ciudad del Turia el pasado mes de julio), sino que además harán un repaso por su carrera. Desde “Domingo astromántico”, “Música de ascensores” o “Marlene, la vecina del Ártico” del trabajo “Maniobras de escapismo”, pasando por temas de “Cuentos chinos para niños del Japón” o (el explotado hasta el exceso) “1999”. Y aunque podríamos apostar a que obviarán sus primeros trabajos (en inglés), os dejamos la puerta abierta a que fantaseéis con lo que podrá ocupar cada línea del setlist… ¿Alguna favorita?

Y ya puestos a hacer las cosas a lo grande, como este titánico concierto que será el del próximo 8 de junio en el Auditorio de Burjassot (Valencia), os dejamos con el último videoclip de la banda, un “Wio, antenas y pijamas” dirigido por Kike Maíllo y que nos acerca más a aquellos “12 monos” de Terry Gilliam que a los inseparables y característicos clips con los que Lyona ha ilustrado más de uno de los trabajos de Love of Lesbian.

  

Love of Lesbian: “Wio” (Kike Maíllo, 2013) 

Próximos conciertos Love of Lesbian: 
04 Abril – Murcia (Sala Stereo)
05 Abril – Murcia (Sala Stereo)
06 Abril – Castellón (Sala Opal)
12 Abril – Sevilla (Sala Custom)
13 Abril – Ciudad Real (Sala Zahora Magestic)
08 Junio – Burjassot –Valencia- (Auditorio)

Próximos conciertos Reno: 
26 Abril – Valencia (Sala Wah Wah)
08 Junio – Burjassot –Valencia- (Auditorio)

Más info: 
http://blogoflesbian.com/ 
https://www.facebook.com/pages/Reno-M%C3%BAsica/540790145952678 
http://www.burjassot.org/Default.aspx?tipo=2&ids=3284 
http://www.movingtickets.com/Love-Of-Lesbian-Burjassot-Auditorio-Casa-de-la-Cultura-Conciertos-Indy-Rock-08-Jun-2013_show_241.html#.UVAzszeKx8E 
http://www.laviejitamusica.com/ 
https://www.facebook.com/letsgo.promociones 
http://www.babelproducciones.es/ 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes