NOVEDADES

lunes, septiembre 02, 2013

Noche de riffs enérgicos con Bullitt y Crimentales en Valencia

Noche de riffs enérgicos con Bullitt y Crimentales en Valencia

Apenas despedimos agosto y nos vamos acostumbrando al día a día post-vacacional, nos llegan las buenas noticias para afrontar esta rentrée. Almenos las buenas noticias musicales. Si hace unos días ya podíais ver nuestra agenda de conciertos de Valencia para este mes de septiembre que en la Sala Matisse se va a liar gorda el próximo sábado 28 de septiembre, ahora os damos más detalles del concierto en cuestión. Y es que, bajo el paraguas de los amigos de &Sons Producciones, nos llegará una noche de guitarras desmedidas con Bullitt y Crimentales. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a 6 € (más gastos) a través de Ticketea y a 9 € en taquilla la misma noche del concierto. 

Noche de guitarras, sobre todo las de Bullitt. Enric Pla, Carles Paz, Ferran Bonet y Xavier Calvet llegarán con “So many ways”, su tercer largo editado y que retoma las huellas que dejaron en “Love or Die”. Desde Sant Feliu de Guíxols y Girona, esta formación de esencia post-hardcore ahonda en la potencia de sus melodías y sigue explotando la energía de la que hacían gala, no solo en sus trabajos, sino sobre el escenario. 

“Headblower”, “Lucky” o “Back to the end” son cortes en los que sorprenden por la incorporación, por ejemplo, de arreglos de cuerdas. Esos “experimentos” o esos juegos estilísticos en su música hace que Bullitt proyecten su sombra sobre otras bandas también ancladas en algunos nombres de los ’90. Un trabajo que no aburre en ningún momento y que defenderán en la Sala Matisse

La formación valenciana Crimentales estará también presente ese mismo 28 de septiembre para convencer, no solo con lo que nos tienen acostumbrados en sus últimos conciertos (recordar su paso por la Punk Rock Fraternity hace unos meses), sino con los nuevos temas que podrían aparecer en su próximo trabajo. Bruno (guitarra, voz), Miguel (guitarra), Emili (bajo) y Hugo (batería) anunciaban este nuevo disco para el próximo otoño, así que esta es una buena oportunidad para verles en concierto con sus nuevas composiciones. 

Nos quedaremos con los locales, con Crimentales, para despedir estas líneas. Un vídeo grabado para Sol Música y que anticipa (de forma más comedida, eso sí) lo que podremos vivir en la Sala Matisse de Valencia el 28 de septiembre. Sin concesiones. Sin chorradas. Guitarras ácidas sin contemplaciones.

 
Crimentales: ”Mi jaula de Faraday” (Directo A Solas, 2013) 

Más info:
https://www.facebook.com/pages/Andsons-Producciones/428994393852620
http://bullitt.bandcamp.com/
http://songsforever.bandcamp.com/album/crimentales
http://www.ticketea.com/bullitt--crimentales-en-sala-matisse-valencia
http://www.salamatisse.es/
https://www.facebook.com/events/496454400444980/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes