• Breves

    domingo, septiembre 15, 2013

    Se avecina uno de los must de la temporada: la gira por salas de The Sheepdogs

    La actuación de The Sheepdogs en la pasada edición del Azkena Rock Festival fue considerada por muchos como una de las mejores del festival. Ahora tendremos la ocasión de comprobar cómo se desenvuelven los canadienses en las distancias cortas. 

    Aunque en España quizás aún no son una banda demasiado conocida, The Sheepdogs han conseguido cierta repercusión al otro lado del charco apareciendo en la portada de Rolling Stone, ganando múltiples premios en su Canadá natal o colaborando con Patrick Carney, batería de The Black Keys. Pero vamos a lo importante, ¿a qué suenan The Sheepdogs? A boogie rock. Como influencias suelen citar a grandes como los Allman Brothers o la Credence pero también se puede reconocer un cierto aroma a The Black Keys en temas como Feeling Good o The Way It Is incluidos en su último trabajo, el homónimo The Sheepdogs

    Acompañándoles sobre el escenario en Barcelona y Madrid estarán los gallegos Dixie Town. Mientras que en Bilbao y Gijón harán lo propio The Soul Jacket. Nosotros no nos lo vamos a perder y os aconsejamos que vosotros tampoco lo hagáis. 


    Fechas de la gira: 

    2/10/2013 Barcelona – Sala Bikini. Con Dixie Town. 
    3/10/2013 Madrid – El Sol. Con Dixie Town. 
    4/10/2013 Bilbao – Sala Azkena. Con The Soul Jacket 
    5/10/2013 Gijón – Sala Acapulco. Con The Soul Jacket.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves