• Breves

    martes, julio 15, 2014

    Soundmede se celebra el 1 de agosto

    ¿Aún necesitas más festivales? Aquí te proponemos uno Gallego muy, muy interesante: aldeas abandonadas, cerca de Orense y encima ¡Gratis!

    Soundmede es un evento ritual y gratuito, con acampada libre en un sitio mágico, la aldea de Saumede (A Bola), un lugar abandonado a 30 km de Ourense que está siendo restaurado y que acogerá este año música psicodélica que se mezcle con el ambiente. Encabezarán el cartel los poderosos Puma Pumku, en la más especial de sus fechas después de haber cerrado la Romaría Pop en Santiago y firmado con Matapadre para sacar su esperadísimo primer disco. Con ellos estarán Psychotic Acid Freek, que presentan su single "Pawnshop Blues", editado por el sello californiano Baby Carrot Records. Además, Saumede acogerá el debut de Pantis, el nuevo proyecto de Rubén Domínguez (ex miembro de Telephones Rouges o Metralletas Lecheras, actualmente en Chicharrón), apoyado en sintetizadores, igual que Montaña Muerte, que pondrán la nota experimental mezclando también theremins con game boys de 8 bits.

    Completarán el día los sketches de Pinchacarneiro Teatro para fomentar la interacción entre concierto y concierto y Madre Hija Djs.

    ¿La cita? El viernes 1 de agosto del festival Soundmede, en su tercera edición.

    Más info:
    https://www.youtube.com/watch?v=rzDC3jv0yu0
    https://www.youtube.com/watch?v=MvwhBE1r280
    https://www.facebook.com/events/1455236304726566/?context=create&source=49
     

    1 comentario:

    1. Montaña Muerte esta vez no llevara gameboy 8 bits, sino muchos samplers y sintetizadores

      ResponderEliminar

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves