• Breves

    domingo, enero 18, 2015

    Concierto-fiesta. Delorean, Anni B. Sweet y Delacruz.

     La temporada 2015 se presenta bien prometedora para la familia Spanish Bombs, que presentará en dos conciertos-festín a sus fichajes más recientes: Delorean, Anni B. Sweet y Delacruz. El 5 en Madrid y el 6 en Barcelona.

    Todos ellos trabajan en la finalización de sus nuevos trabajos, que verán la luz en dicho ejercicio. Delorean ­–uno de los grupos más internacionales de nuestra escena independiente– y Anni B. Sweet –artista en perpetuo crecimiento– nos descubrirán algunas de las canciones que formarán parte de sus próximos álbumes y revisarán sus respectivos repertorios, lo cual nos permitirá evaluar su actual estado de forma interpretativo.

    En cuanto a Delacruz, el grupo formado por Miguel Rivera y César Díaz tras muchos años de trabajo conjunto en Maga, cabe señalar que estamos ante un estreno en toda regla, que ayudará a sobrellevar el reciente cese de actividad de la emblemática banda sevillana. 


    Para rematar ambas veladas –los conciertos tendrán lugar en Madrid (Teatro Barceló) y Barcelona (Bikini) los días 5 y 6 de febrero– pasarán por cabina Lori Meyers DJ’s, garantizando el meneo de bullarengue entre cada actuación. Y con su entrada, los asistentes a la cita se llevarán de regalo un sabroso Queso de Arzúa-Ulloa. Fiesta garantizada, pues. ¡No se la pierdan!

    Entradas a la venta en el Facebook de Spanish Bombs.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves