NOVEDADES

lunes, marzo 02, 2015

Rufus nos conquistó ayer en La Sala Caracol de Madrid con Nueve.


La banda de Aranjuez Rufus T. Firefly presentó el sábado 28 de febrero en la Sala Caracol su último disco, Nueve, que vio la luz el pasado mes de noviembre.


Rufus T. Firefly está formado por Víctor Cabezuelo (guitarra y voz) que dio ayer una lección de humildad de buen hacer e incluso de ternura en el escenario, Julia Hermida (batería), Sara Oliveira (bajo), Alberto Rey (piano y teclados) y Carlos Campos (guitarra).

La sala Caracol había colgado el cartel de Sold Out y es cierto que no entraba ni un alma en un ambiente más que caldeado y caluroso apareció con algo de retraso una preciosa cuenta atrás desde Nueve hasta cero  (No podía ser de otro modo) que dio comienzo al tan esperado concierto que presentaba este “nueve” álbum de Rufus.

No sólo presentaron los temas de su nuevo disco  Nueve, Lie E8, Midori, El Increíble hombre menguante, Pompeya, Metrópolis, si no que repasaron sus trabajos anteriores como Escribe aquí el nombre a la persona que más quieres, Ours is the fury, El séptimo continente, Incendiosuicida. Contaron también con la participación sobre el escenario de amigos y grandes artistas como Manu Cabezalí que canto junto a ellos Somos el enemigo, Zahara con quien tocaron Canción infinita, o Martí Perarnau con El problemático Winston Smith. Momentos mágicos que nos regalaron y es que los grandes artistas se suelen rodear de grandes. Soy de las que creen que lo bueno atrae a lo bueno y por supuesto el arte atrae al arte.

 
Un par de anécdotas de la noche nos sacaron a los asistentes y a los que tenemos mucho cariño a este grupo una sonrisa y nos dejaron ver su lado más humano, recordaron los momentos en los que tocaban para 9 personas y comentaron que en aquellos momentos se imaginaban que estaban tocando en salas llenas de gente como la de ayer y que ahora que tenían aquello se imaginaban tocando para nueve personas para no morirse de miedo, Víctor también nos recordó que Rufus no es un solista aunque sea él el que va a las entrevistas y al que más se le ve, Rufus es un grupo y muy bien avenido… 

Al final del concierto Víctor nos animó a quedarnos porque querían dar una abrazo a cada uno de los asistentes y es que se nota que están agradecidos de que las cosas les vayan así de bien y lo quieren demostrar y eso también su público lo agradece entrando en un círculo infinito (Muy Rufus) de agradecimientos sin fin en ambos sentidos.



Más fotos en : https://www.facebook.com/alquimiasonora


Actualización 02/03/2015

No puedo más que compartir con vosotros la nota que ha mandado Rufus T. Firefly es la primera vez que me agradecen disfrutar tanto en un concierto. Desde Alquimia sólo podemos decir aquello de : ¡¡Gracias las tuyas!!



GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS


 Y LOGRAR COLGAR EL SOLD OUT EN


 LA SALA CARACOL. 

"No somos capaces de expresar lo que nos 
hicisteis sentir el sábado. 

No olvidaremos nunca vuestras caras
 y vuestro respeto ante lo que estaba pasando.

Ahora mismo lo único que queremos es hacer 
más canciones, más discos…
lo único que queremos es agradecer 
constantemente lo felices que nos hacéis. 
El nudo en la garganta nos durará meses,
la confirmación de que hemos elegido 
el camino correcto 
y de que moriremos haciendo esto
 y haciéndolo de esta manera, toda la vida.

Os queremos mucho.”


Rufus T Firefly.
 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes