NOVEDADES

jueves, abril 30, 2015

Valencia Stoner & Psych live III


De la mano de PitaSound Prom llega la tercera entrega de la cita más rockera de la ciudad.


El tercer asalto del Valencia Stoner & Psych tendrá lugar el Viernes 15 de mayo, a las 21:30 en la Sala Matisse con las actuaciones de  The Dry Mouths, Laverge y Kamadeva. Contundencia, energía y mucho rock compondrán los directos de este elenco de bandas.

De allí donde la tierra es más árida, como una ola de calor llega el trío almeriense The Dry Mouths. Presentando su ultimo trabajo "2 Months 2015" prometen ser un de los platos fuertes de la noche. Su música a base de melodías rockeras y vertiginosos cambios de ritmos no te dejaran descansar un segundo. Stoner rock con tintes de psicodelia, componen una mezcla perfectamente ensamblada.

Laverge el cuarteto valenciano de desert rock, vienen pisando fuerte, subiendo los decibelios de allí por donde pasan. Su música, que poco tiene que envidiar a la de grupos como Queen Of The Stone Age o Royal Blood, te penetra dentro haciendo mover todas tus articulaciones sin parar. Hits como "Bourton Liquor Store" combinados con cortes más potentes como "Back to the Wild", aseguran un directo único.

Otro trío, en este caso autóctono, serán los encargados de transportarnos a mundos lejanos con su estilo psicodélico. Kamadeva extrae sus influencias de grandes figuras del rock clásico como Jimi Hendrix o Black Sabbath.  Su primer trabajo "Kamadeva 2015" grabado en The Vox Valencia recoger el buen hacer de sus ídolos con letras en castellano.

Viernes 15 de mayo, sala Matisse a las 21:30, entradas 6 euros. Organiza Pitasound Prom y Anaurisma Records. Colabora Gafotas Cac (Club de Amigos del Crimen) Beat Valencia, La Colina 45 y Redacción Atómica.






Más info:
https://www.facebook.com/Kamadevarocks
https://www.facebook.com/Lavergeband
https://es-es.facebook.com/pitasound.prom
http://www.thedrymouths.com/



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes