• Breves

    lunes, mayo 04, 2015

    Arenal Sound 2015 - Las primeras confirmaciones

    Ya llegan a nuestras manos y a nuestros oídos las primeras confirmaciones del Arenal Sound 2015. En esta previa, podréis conocer un poco más acerca de este tan nombrado festival.
    Alquimia Sonora también estuvo cubriendo anteriores ediciones:


    La experiencia fue inmejorable y estamos seguros de que este año va a ser el definitivo, el que va a dejar al resto de Festivales por los suelos, en cuanto a cartel, música y público. Aquí van las primeras confirmaciones de este año:
    En el ámbito internacional tenemos como cabeza de cartel a Rudimental, seguido de The Kooks, Mika, Nero, Zedd, Nervo, John Newman, Tom Odell, Vitalic, The Ting Tings, Vinai, The Subways o La Roux... A nivel nacional el cartel sigue subiendo y hasta ahora han confirmado grupos
    ¿A qué estás esperando para comprar tu entrada? Pincha aquí y obtén el abono que más te interese.
    • Arenal Sound dispone de autobuses oficiales. Deja el coche en casa y ve con tus amigos a Burriana. Hay autobuses que te llevan a Burriana desde más de 40 ciudades, pincha aquí para más información. 
    • Glamping, ¿aún no conoces este concepto? Esta moda turística está causando furor en todo el mundo. Básicamente, los partidarios del «glamping» respetan el concepto de acampada al aire libre, pero tanto el alojamiento en sí como los servicios son de auténtico lujo. Las tiendas de campaña dejan paso a tipis o lodges decorados con buen gusto y equipados con cómodas camas king size y un baño privado con amenities, agua caliente y toallas suaves. Ya no hay excusa para disfrutar de la naturaleza de cerca. Ya puedes reservar tu ticket aquí.
    • Kit Ahorro: disfruta de los kits de Ron, Vodka o Whisky que te ofrece el festival a un módico precio con varios puntos de recogida. ¿aún necesitas más comodidad?. Pincha aquí para más información.
    • Kit de acampada: por si a alguno no le apetece traérselo desde tan lejos, Arenal Sound pone a tu disposición de manera low cost tiendas de campaña. lámparas, sillas, mesas, colchonetas y mucho más, sólo tienes que informarte aquí.
    No esperes más, ¡sé de los primeros en asegurarte tu entrada! Lo pasarás en grande... Y recuerda, #BeSounder my friend. ¡Burriana te espera!.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves