• Breves

    miércoles, julio 29, 2015

    Tokyo Ska Paradise Orchestra: Sala Apolo. 21/07/2015

    Tokyo Ska Paradise Orchestra
    Sala Apolo- Barcelona
    21/07/2014
    organizado por Radiation

    Congregados en la sala Apolo, la nerviosa espera amenizada con la música de fondo invita a dar una hojeada a los asistentes, vestidos para la ocasión: con kimono o camisetas de la banda, se visualiza  a espectadores con rasgos asiáticos y rasgos occidentales, juntos y revueltos, gritando eufóricamente tras la aparición de la banda al escenario con diez minutos de retraso.

    Tokyo Ska Paradise Orchestra van uniformados y deciden arrancar el concierto con sus grandes exitos de tirón "5 Days of Tequila", "Hinotama no Jive", "Down Beat Stomp","Speak Softly Love"( la canción de El Padrino), luego van bajando la adrenalina con "Silent By Your Side" hay que moderar para que no te de algo in situ. 

    Lo interesante  y especial de esta puesta en escena  sucede cuando cada integrante realiza un solo, te encuentras maravillado ante ese momento. Ese ingrediente exquisito de jazz donde el músico se deja ir.
    "Ska Me Crazy" y "Pride of Lions" para no olvidar que estamos ante la celebración de los 25 años de la banda,  y poniéndonos románticos  tocan  el cover de Café Tacvba "Eres", en este concierto tenemos subidón y reposo,  gente aplastada en la primera fila por personas que bailan descontroladamente ska, un sonido impecable, contagioso.  Sin duda, una buena experiencia musical.
    Y resulta una tremenda pena si os lo habéis perdido queridos alquimistas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves