• Breves

    martes, abril 07, 2015

    MONKEY WEEK 2015 presenta: ONE NIGHT IN CÓMEME


    En su compromiso con la música emergente nacional e internacional, Monkey Week continua este abril con su ciclo de conciertos bajo la cabecera "MW presenta". El sábado 18 de abril, tienes una cita indispensable en Sevilla: One Night in Cómeme.


    - ONE NIGHT IN CÓMEME: MATIAS AGUAYO + GLADKAZUKA + SANO -

    El sábado 18 de abril Cómeme, el sello capitaneado por Matias Aguayo, desembarca en Sevilla con tres de sus artistas más destacados: el propioAguayo, Gladkazuka y Sano
    • MW presenta: MATIAS AGUAYO + GLADKAZUKA + SANO 
    • Sala X, Sevilla. 
    • Sábado 18 de Abril, 00.00 horas 
    • Entrada anticipada: 18€ 
    • Disponibles en Ticketea
    • Entrada en Taquilla: 22€
    Dj, productor, remezclador, capo discográfico... Chileno arraigado en Alemania, Matias Aguayo ha sido durante temporadas el buque insignia del sello de Colonia Kompakt, pero también uno de los fundadores de Cómeme, sello del que han surgido nombres indispensables de la electrónica actual como Ana Helder, Philipp Gorbachev, Lena Willikens, Christian S, oDaniel Maloso, entre muchos otros.

    Acaba de ver la luz este marzo su nuevo y esperadísimo EP, "El Rudo del House", vía -cómo no- Cómeme, su aventura discográfica personal tras su paso por sellos tan míticos como Kompakt y Soul Jazz y que se ha convertido en toda una revolución de la escena electrónica internacional.

    Puedes disfrutar de "El Rudo del House" en el siguiente enlace.

    "Uno de los productores y djs con el sonido más fresco que se oye en los clubes europeos
    Daniel Verdú, El País

    En el desembarco en Sevilla de Cómeme, Matias Aguayo no vendrá solo, sino en exquisita compañía, la de Gladkazuka y Sano. El primero de ellos es el seudónimo del colombiano Gregorio Gómez, un artista que ya se hizo un nombre dentro de la retro-tronica con proyectos como Panorama o Savana, y ya con su alias actual con singles de la talla de "Panameña" o -una vez en la familia Cómeme- "El Untitled EP", que evoca el sonido new wave a base de sintetizadores arpegiados y máquinas de ritmo. Paisano suyo de Medellín es también Sano, el nombre de guerra de Sebastián Hoyos, cuyo discurso para la pista de baile ha sido calificado por la revista británica Music OMH "comoBlade Runner con peyote".

    Más info en la web de Cómeme.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves