• Breves

    sábado, noviembre 28, 2015

    El Festival de les Arts 2016 coge forma

    Tres nuevos nombres se unen al cartel a la segunda edición del festival valenciano

    Tras la confirmación de Love Of Lesbian se añaden al cartel Ángel Stanich que vendrá acompañado por su banda, los murcianos Perro y el flamenco fusión de Fuel Fandango.

    Ángel Stanich es uno de los artistas más carismáticos del panorama nacional. Su voz peculiar, letras alucinógenas y la peculiaridad sobre el escenario, le han hecho abrirse un hueco en la escena independiente, donde no tiene nada que envidiar a los grandes. Comparado con artistas de la talla de Quique González o Bod Dylan, su música no se puede clasificar.

    Fuel Fandago es un dúo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta. Mezclan estilos musicales diferentes como el funk, la electrónica, el flamenco o la copla. En 2011 publican su primer álbum homónimo y en 2013 su segundo trabajo "Trece Lunas".

    Perro llenarán el festival de diversión y buen rollo. El cuarteto se caracteriza por su letras pegadizas y espontaneidad sobre el escenario. Ingrediente fundamental para todos los que quieran bailar y saltar en un festival.

    Puedes comprar tus entradas desde 26€ en ticketea.com. Festival de les Arts 10 y 11 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


    Más info:








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves