• Breves

    jueves, mayo 26, 2016

    Seguimos confirmando nombres para el Low Festival y a la venta entradas de día

    Este año la edición del Low se celebra un poquito más tarde y de esa forma es el momento ideal de dar la bienvenida a los vacacionales de agosto y además no tiene que competir con las fiestas locales de Moros y Cristianos (aunque reconocemos que tenía cierto encanto salir del último concierto para ver el desembarco), y lo que es más importante, es la mejor forma de decir hora a la playa, el sol, las vacaciones y la música. ¿Te vienes al Low?

    ¿Quién viene? 

    Pues no te vamos a engañar, todo el mundo. Aún quedan bandas por confirmar pero puedes comprar las entradas de día sabiendo - más o menos - como va a quedar el cartel. Los amigos que pisarán el escenario en esta edición son:


    ¿Donde compro mi entrada? 

    http://lowfestival.es/abonos/ tiene toda la información para que adquieras tu entrada, recuerda que los precios suben como la espuma a cada nueva confirmación y quedan dos meses justos para que empiece la fiesta, En mayo empezaron a distribuir las entradas de día, así que si hay un día especial o un grupo que te motive no hay excusa.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves