Vita Insomne en La Sala (Granada) 23/11/2016

11/22/2016 Maria V. 0 Comentarios


Vita Insomne, es un grupo novel formado en 2015 entre un grupo de amigos con intereses comunes en el mundo de la música. El grupo nace de la necesidad de poner en común ideas, melodías y letras que pudieran dar lugar a temas de creación propia, como de hecho ha sido. 

El grupo, en apenas unos meses, ha compuesto una buena cantidad de canciones con las que quieren presentarse “en sociedad” sin dejar de lado algunas versiones que para ellos son especialmente significativas.

Influencias de grupos como Love of Lesbian, Izal o Carlos Sadness se encuentran entre los músicos que les gustan y les inspiran pero el grupo, que nace con vocación de indie, tiene subyacente un alma de rock que se refleja en una guitarra compleja, llena de matices y que no oculta la influencia de músicos y grupos tan dispares como 091, Oasis, Nirvana o Muse, por poner algunos ejemplos.

De una mezcla así pueden salir muchas cosas, una de ellas es Vita Insomne, un grupo joven que se adentra en el panorama musical con ganas de aportar su granito de arena en forma de letras con historia e historias llenas de melodías. Un grupo que tiene como objetivo experimentar, probar e intentar nuevos arreglos para darle a la música esa vuelta que para ellos es imprescindible. 

Tras un verano muy movido entre conciertos y grabación del EP por fin presentan "astro-rutina", su primer trabajo. Grabado, mezclado y masterizado por Pedro Sillero (Factoría del Ruido) en R. River Studios (Granada) en julio 2016. Cinco temas alegres y directos para disfrutar en directo y ahora también en cd. 

FECHA: 27 noviembre 2016
HORA: 19,30 h. (apertura puertas) 
LUGAR: La Sala 

ENTRADAS: 5 €


0 Comentarios:

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario