NOVEDADES

martes, abril 24, 2018

Músicos granadinos serán los Djs de En Órbita (Granada) 12/05/2018


El Festival En Órbita propone un acercamiento a la música granadina a través de ‘Cosmos’, un espacio en el que durante dos horas afamados músicos granadinos pincharán sus canciones esenciales de la música hecha en Granada desde los años 60 hasta ahora.
A falta de dos meses para la celebración de En Órbita (sábado 12 de mayo), el festival ha vendido casi el 70% de su aforo, ¡Últimas 2.000 entradas a la venta!

EN ÓRBITA no para de anunciar novedades para la tercera edición del festival e informa sobre la incorporación a su cartel de afamados artistas locales que ofrecerán sesiones exclusivas en el Escenario Satélite. Durante 120 minutos, este escenario se transformará en ‘Cosmos’, un espacio que albergará las sesiones (de treinta minutos cada una) de cuatro afamados músicos granadinos: Banin (Los Planetas), Antonio Arias (Lagartija Nick), Nani Castañeda (Niños Mutantes) y Migueline (Soleá Morente)
De este modo, el Escenario Satélite, destinado a acoger las actuaciones de bandas granadinas, adquiere una nueva dimensión mutando durante 120 minutos en ‘Cosmos’, un universo autóctono en el que cuatro músicos granadinos (de nacimiento o adopción) harán las veces de djs para pinchar una cuidada selección de canciones de artistas de la tierra exclusivamente, las canciones que corren por sus venas y que han marcado vida y sus creaciones. El público podrá conocer así una faceta diferente e inspiradora de estos músicos-djs.
El Escenario Cosmos invitará a los asistentes a un viaje por el universo musical granadino que abarcará desde la década de los 60s hasta la actualidad: sonarán desde las canciones de Los Ángeles o Miguel Ríos hasta las de Pájaro Jack o Apartamentos Acapulco, pasando por 091, Lagartija Nick, Los Planetas, Cecilia Ann, Niños Mutantes o Lori Meyers. El Escenario Satélite tornará en ‘Cosmos’ y será durante dos horas un gran pista de baile en la que no se parará de bailar y dar vueltas y vueltas alrededor de la historia de la mejor música granadina.
En todas sus anteriores ediciones, 2016 y 2017, En Órbita ha colgado el cartel de entradas agotadas y en esta edición de 2018 todo apunta a que el festival va a saldarse de la misma manera. A falta de dos meses para su celebración (sábado 12 de mayo), el festival ya ha vendido casi el 70% de su aforo. Las dos mil últimas entradas están a la venta en la web En Órbita (https://en-orbita.com/entradas), TickBox o físicamente en los establecimientos de Granada capital Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora, Vipsual, Sol Center Granada, Margot Bar Granada y Mucho Bar.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes