NOVEDADES

sábado, enero 16, 2021

Las 7 guitarras más raras del 2021

La pasión por la música no tiene límites, como la imaginación. El mundo no deja de innovar y sorprendernos y muchas veces se mezcla ese amor por la música para realizar los inventos más inverosímiles que casi nunca nos pasarían por la cabeza.

Dentro de las guitarras de gama media, existen una gran cantidad de opciones que son originales y diferentes. Y si estás buscando una buena selección de guitarras y ukeleles, nada mejor que visitar tiendas online especializadas para encontrar el modelo más adecuado para ti.

En este artículo haremos un repaso de las 7 guitarras más raras del 2021.

La originalidad campa a sus anchas en el mundo de la música

¿Alguna vez se han planteado que haya guitarras con forma de animales? Pues por lo que se ve hay gente que sí. Y no solo se lo han imaginado, sino que lo han puesto a la práctica. Hay desde guitarras de escorpión hasta de murciélagos o aquellos que quieren tocar música con una guitarra inspirada en los peces que tiene en la pecera. Si hablamos de animales marinos, no podía faltar aquellas inspiradas en tiburones, uno de los animales que más pasión despiertan.

La manera de coger una guitarra tiene muchas similitudes con un arma larga, salvando las distancias y los usos de uno y otro. En los países más apasionados del mundo armamentístico, se pueden encontrar instrumentos que no sabes exactamente si saldrá una nota o una bala.

Más vintage son aquellas que se inspiran en espadas, ideal para aquellos más fieles a sagas como el Señor de los Anillos o Juego de Tronos. También se pueden encontrar en forma de hacha, como si entre canción y canción se necesitase deshacerse de un árbol.

La pasión por una serie, una saga o una película puede verse reflejada en una guitarra. Podemos encontrar aquellas con Batman o Superman, cuyos logos han dado la vuelta al mundo. Aunque no tengan relación con la música, Spiderman no podía faltar en ese podio de superhéroes.

Sí, la saga de Star Wars también deja para la historia su guitarra con el Halcón Milenario. Los juegos es otro de los campos que más pasión generan y hacen sacar esa vena más friki. Desde Pacman hasta Supermario, pasando por una guitarra hecha de Lego o como un tablero de ajedrez.

Hay quienes han modificado por completo su guitarra, que el clavijero sea la parte que el músico debe tocar. Otras con forma de corazón o con la caja en forma estrellada. De formas y de ideas hay para todos los gustos: en forma de pelota de fútbol, de ataúd o de una mano con los cinco dedos abiertos.

Auténticas obras de arte como guitarras inspiradas en series y películas de televisión

Finalmente, hay aquellos instrumentos que quieren representar el propio cuerpo humano. Aunque el gusto es discutible hay guitarras que representan cuerpos masculinos, femeninos e incluso niños. Más o menos conseguidas, la originalidad vuela cuando se trata de diseñar y crear la propia guitarra.

Desde la pasión por las series y las películas a aquellos gustos más curiosos como la pasión por las arañas o el famoso Comecocos. Y es que cuando se une la creatividad, la música y, por qué no decirlo, un punto de frikismo; el resultado termina siendo realmente increíble.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes