NOVEDADES

martes, enero 23, 2024

[Agenda] Austin TV + Les Lullies en Planta Baja (Granada) 28/01/2024


Austin TV
es una de las bandas más influyentes de la música independiente de Iberoamérica, con una carrera que se inició hace más de dos décadas y que siempre han mantenido el anonimato tras sus máscaras. Su carrera siempre ha sido una apuesta por el espíritu do it yourself, lo que estableció comparaciones entre su actitud y la de los estadounidenses Fugazi. De ahí que encajen perfectamente en el sello propiedad de Cala Vento, Montgrí, en el que podemos encontrar a artistas como Vulk o La Élite entre otros.


Durante su trayectoria han pasado por pequeños espacios autogestionados de todo el mundo, pero también han actuado para audiencias multitudinarias en festivales de países como México, Estados Unidos o Colombia, siempre bajo el lema “Tu cara no importa, importas tú” a través del cual se explica el uso de máscaras en sus conciertos.

El grupo se disolvió en 2013, pero volvieron de forma inesperada en 2022, publicando las canciones “De la orquídea y la avispa”, “Hasta las hifas un micelio” y “Lattice”; y este año han actuado en el Vive Latino 2023 juntando a más de 30.000 personas y anunciado la que será la publicación del que será su sexto disco de estudio, “Rizoma”.


"Los franceses Les Lullies vienen a presentarnos en exclusiva primicia las canciones de su segundo álbum. “Mauvaise foi” (Slovenly) supone un giro de su sonido punk rocker hacia melodías más luminosas y apostando por su lengua materna, pero sin perder el filo ni la velocidad". Fuente: El Sótano de Radio 3


Austin TV + Les Lullies

Domingo 28 de enero
Sala Planta Baja (Calle Horno de Abad, 11, Granada)
Puertas y taquilla: 18:30
Les Lullies: 19h / Austin TV: 20h
Anticipada: 10 euros / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en serpientenegra.com, Subterránea Comics Discos (Calle Horno de Abad, 12), Discos Bora-Bora (Plaza Universidad, nº 1), Discos Marcapasos (C. Duquesa, 6) y Blus Bar (Horno de Haza, 23).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes