NOVEDADES

jueves, enero 04, 2024

[Agenda] El Altar del Holocausto en Sala Tren (Granada) 20/01/2024


El Altar Del Holocausto se forma hace más de una década y siempre han tenido claro el papel fundamental de conciertos y carretera, la banda instrumental suma nuevas paradas por España y Europa en 2023 y 2024. 

El Altar del Holocausto se embarca en una gira que lleva meses recorriendo el país y donde presentan su disco ‘De Euforia y Nostalgia’ en riguroso directo con las últimas fechas de este año 2023 y primeras confirmadas para 2024, así como festivales en España y Europa.

Siguiendo la estela del ‘Trinidad Tour’ que ya iniciaron en 2021, El Altar del Holocausto ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en varias localidades, siendo una de las bandas más visibles en reconocidos festivales de diferentes estilos como el Resurrection Fest, Download Fest, Tsunami Xixón, Z!Live, Sonic Blast (POR), WestillFest (FR), Stoomfest (UK), Gloomaar Festival (GER)...

Con esta nueva tanda de fechas al frente, El Altar del Holocausto evidencia su posición como una de las bandas de post-rock instrumental más reconocidas de Europa.

Llevando su particular forma de interpretar la música instrumental a distintos recintos del territorio nacional e internacional, la formación salmantina traslada su último EP a los directos, evidenciando la vuelta de la música a salas emblemáticas. 

Tras su último paso por Granada en 2021, tendremos la oportunidad de disfrutar de ellos de nuevo en La icónica sala El Tren el próximo Sábado 20 de Enero desde las 21.30 h. 

Últimas entradas a la venta: 

https://www.wegow.com/es/compra/el-altar-del-holocausto-en-granada


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes