NOVEDADES

martes, enero 09, 2024

La Gira Vibra Mahou pasará por Valencia con el directo de Belén Aguilera

 


Vibra Mahou no cesa en su apuesta por impulsar el directo de artistas nacionales por las salas de música de la geografía española. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas volverá a la carretera en 2024 con la Gira Vibra Mahou para acompañar a Belén Aguilera. 

Este tour, que recorrerá cinco ciudades, comenzará el próximo 8 de marzo sobre el escenario de la Sala LAVA de Valladolid y pasará por Palau Alameda de Valencia el 12 de abril. Esta será la primera de tres giras que impulsará Vibra Mahou el año entrante por primera vez en su historia y cuyos otros protagonistas se desvelarán próximamente. Vibra Mahou, que conecta artistas y público generando encuentros en torno al directo, arranca una nueva gira junto a Belén Aguilera, una artista que vive un gran momento de esplendor musical. Tras el lanzamiento de su último EP “METANOIA”, y con otros dos álbumes a sus espaldas que le han impulsado hasta lo más alto de las listas de éxitos nacionales, la catalana ha conseguido reunir a más de 10.000 personas en los últimos conciertos de su gira nacional, en la que llegó a colgar el cartel de entradas agotadas en todas sus fechas. 

Un total de cinco salas que acogerán en directo los temas del último álbum del artista, entre los que no podrán faltar algunos de los más escuchados, como “GALGO” o “LICÁNTROPO”. La chica del piano, que comenzó su carrera artística con esas covers delicadas que consiguieron hacerse virales en redes sociales, publicó a mitad de este año “METANOIA”, su tercer álbum en tres años con el que ha conseguido llenar salas y grandes recintos nacionales. Tras conquistar el olimpo del pop urbano español con temas como ‘Inteligencia Emocional’, ‘Camaleón’ o ‘La Tirita’, su colaboración con Lola Índigo, este último disco ha permitido que la artista comience una nueva etapa estética y musical, regalando al público melodías muy bailables más cercanas a sonidos electrónicos que la han posicionado como una de las artistas con mayor proyección internacional. 

Belén Aguilera se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou y toma el relevo de Dani Fernández, el artista protagonista del tour de este año que se cierra. El ciudadrealeño, que actualmente se encuentra en el estudio preparando su nuevo disco, congregó a más de 12.000 fans y alcanzó un sold out completo en las 14 paradas de la Gira Vibra Mahou 2023. Además, como novedad por primera vez en su historia, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas impulsará la gira de hasta tres artistas el próximo año. Los protagonistas de los otros dos tours se darán a conocer próximamente. Esta gira es ya todo un clásico para Mahou, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Dani Fernández, Carolina Durante o Zahara. Vibra Mahou reafirma así su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Jardín de las Delicias, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España. Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Belén Aguilera pueden adquirirse desde ya aquí.

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou 2024 es el siguiente: 

 Viernes 8 de marzo- Valladolid (Sala LAVA) 

 Sábado 9 de marzo- Guadalajara (Sala Óxido) 

 Sábado 16 de marzo- Murcia (Sala Gamma) 

 Viernes 12 abril- Valencia (Palau Alameda) 

 Sábado 13 abril- Sevilla (Sala Custom)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes