NOVEDADES

domingo, octubre 31, 2010

Scissor Sisters cancelan su gira europea por problemas económicos

Es muy habitual que se reciban malas noticias de este tipo pero en pocas ocasiones conocemos los detalles que llevan a artistas internacionales a no pisar territorio español (o europeo). Por eso el comunicado de Scissor Sisters ha creado escuela en cuanto a sinceridad monetaria se refiere.

El comunicado de la banda se puede leer en su web. De forma escueta explican:

“Sentimos anunciar que Scissor Sisters nos hemos visto obligados a cancelar los conciertos que íbamos a dar en la Europa continental. Debido a problemas de financiación, se ha convertido en imposible hacer que la gira funcione. El grupo está muy decepcionado, pero no es algo que dependa de nosotros (…) Nos apena habernos dado cuenta de que no podemos hacer las fechas planeadas. Sentimos muchísimo esta situación tan frustrante. Intentaremos arreglarla y volver a estas ciudades tan bonitas muy pronto”.

La gira europea tendría lugar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre incluyendo el único concierto de España en Barcelona en la Sala Razzmatazz el próximo 8 de noviembre. Si tenías entradas ya puedes solicitar el reembolso.

Lo único que podemos aconsejarles es que la próxima vez no esperen a hacer los números hasta tan tarde y que no sea consecuencia del relativo fracaso de ventas de su "polémico" último albúm Night Work.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes