NOVEDADES

domingo, noviembre 21, 2010

El canto del loco - Por mí y por mis compañeros. Sony, 2009

El canto del loco - Por mí y por todos mis compañeros.
Sony, 2009.


Por mí y por todos mis compañeros” es un CD homenaje de los “locos” a las canciones que marcaron de alguna manera su juventud. Tal y como ellos mismos explican “[…]en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado".

En este recopilatorio podemos escuchar temas de Los Ronaldos ("No puedo vivir sin tí"), Loquillo y Los Trogloditas, Joan Manuel Serrat o María Jiménez (con su "Se acabó" más rockero que nunca) y una colaboración de José Mérce en la canción “El Garrotín”.

2009 parece que fue el año “remember” del grupo madrileño ya que no sólo sacaron este CD a la venta, también podemos encontrar “Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco”, pero esta vez los temas regrabados son propios de ellos. Allí, como no, también encontramos colaboraciones de artistas de la talla de Alejandro Sanz (en “Volverá”) o Natalia Lafourcade (en “Contigo”). Son 20 temas entre los que encontramos uno inédito.

Volviendo a lo que nos ocupa, tenemos también un DVD titulado “Y por mí el primero” donde nos meten en camerinos y vemos cómo calientan antes de un concierto. El DVD contiene además: Otra noche de rockanroll (Improvisación), Quiero ser, Aquellos años locos, Madrid, Mi ritmo cardíaco, Contigo, Qué caro es el tiempo, Gracias, Acabado en A, Canciones, etcétera.

Tracklist del CD:

1.El garrotín - Smash
2.Años 80 - Piratas
3.Aunque tú no lo sepas - Enrique Urquijo
4.No puedo vivir sin ti - Los Ronaldos
5.Aquellas pequeñas cosas - Joan Manuel Serrat
6.La casa de la bomba - Brighton 64
7.Mejor - Los Brincos
8.María La Portuguesa - Carlos Cano
9.Feo, fuerte y formal - Loquillo y los Trogloditas
10.Nada de nada - Cecilia
11.Se acabó - María Jiménez



El canto del loco - No puedo vivir sin tí

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes