NOVEDADES

sábado, diciembre 04, 2010

Homenajestrozo del mes: Playa Limbo

O "destrozomenaje", como queráis llamarlo.

El caso es que el otro día me descubrieron este video (gracias de nuevo) que, como el anuncio aquél, ¡no tiene precio!

Se trata de un grupo mexicano llamado Playa Limbo y en el videoclip, según ellos, le rinden homenaje a Ana Torroja, Jose y Nacho Cano, es decir Mecano... Claro, si yo entiendo que como grupo estas cosas gusten hacerlas; a fin de cuentas está todo inventado y los grupos de hoy traen influencias de los grupos de ayer y esos de los de antes de ayer y así hasta el primer grupo musical en plena era del Homo Erectus (que creo que eran los que luego evolucionaron en "Loquillo y Los Trogloditas", no sé).

Además, ya lo váis comprobando, yo soy muy dado a esto de buscar versiones de otros grandes éxitos del panorama musical y estas cositas me gustan. Hasta aquí, claro, hoy me planto.

Y es que una cosa es hacer un homenaje de un grupo al que admiras y otra cosa es... pues esto:



Playa Limbo - Los Amantes

Share this:

3 comentarios :

  1. Seguro que viendo estas cosas es cuando se te quitan las ganas de descubrir nuevos "remakes" musicales. XD Mira que no soy fan de Mecano, pero por Chiky me he escuchado mucho las canciones (obviando la época en que eran nuevas y las oía por la radio), incluyendo el musical, y al lado no tienen nada que hacer estos chicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Trepamuros, hay veces que la pasión desde el lado fan de cada uno juega tan malas pasadas como para llegar a cosas como este videoclip pero, oye, hay que escuchar de todo para poder juzgar... Eso sí, con UNA vez que escuché esto me valió y me sobró.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes