NOVEDADES

viernes, diciembre 10, 2010

Roxette vuelve con "Charm School"

O eso dicen ellos.

Será de cara al próximo año 2011, sobre el mes de febrero, cuando los suecos que tan buenos ratos nos hicieron pasar con "Sleeping in my car" o "Spending my time" saquen su nuevo disco de estudio después de casi diez años sin saber nada nuevo de ellos.

Como siempre, en Alquimia Sonora estaremos pendientes de las noticias que genere el grupo para intentar ser los primeros en ofreceros tan ansiado retorno.

El disco contará con doce nuevos temas muy al estilo de sus canciones clásicas.

Página web: http://www.roxette.se/




Roxette - Way Out

Share this:

3 comentarios :

  1. ¿Pero estos siguen vivos?. Seguro que grabaron desde los estudios del geriátrico. Con esto de la crisis que ha menguado el montante de muchos ahorros vete a saber quien más volverá.

    ResponderEliminar
  2. Joer, no puedo creerlo. Ya creía que se habían separado hace tiempo, porque en los últimos años lo único que salían eran recopilatorios. Aunque la última vez que sacaron uno nuevo recuerdo que no me gustó demasiado, soy más de la época de Sleeping in my car, Crash Boom Bang, etc. Este single no me ha gustado tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, gente, a pesar de lo que se quejan los músicos de lo mal que está el panorama y el daño de las descargas ilegales (que lo harán, no digo yo que no), 2011 es el año de los regresos, los 20, 25 y hasta 30 aniversarios y un montón de cosas más que nos traeran discos y más discos, a veces mejores a veces peores.

    De todas formas, "Anónimo", a ver quién no te dice que no son los verdaderos Roxette, si no sus Avatar...

    "Slepping in my car" fue mi tema favorito de este dúo durante bastante tiempo, a ver qué tal el resto de singles del nuevo álbum.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes