NOVEDADES

viernes, enero 07, 2011

Big Bang - Sin renuncia a la esperanza. Nat Team Media, 2010

Big Bang - Sin renuncia a la esperanza. Nat Team Media, 2010.

Últimamente he entrado en una mini-racha de investigar en grupos desconocidos.

Desconocidos quiero decir a la mayoría de consumidores, al público amplio al que sí llegan los "alejandrosanes", "nenasdacontes", "ladiesgagas" y demás, que han tenido la suerte de que una discográfica descubran su gran talento y les apoye promocionado y lanzando sus discos.

Por suerte, desde mayo de 2010 se puede encontrar a la venta el primer álbum de estos cuatro chicos de Badalona que suenan a muy buen rock alternativo, alejándose un tanto de lo clásico. Manuel Rubiales, Francisco Rubiales, Rafa Caamaño y Siscu Carrascao, voz, guitarra, bajo y bateria respectivamente tocan con influencias de Van Halen, Rush o Extreme.

Si tenéis cuenta en Spotify ya estáis tardando en escucharlo. Por apenas 9 euros os podéis hacer con el álbum pinchando en el siguiente link de iTunes y si lo preferís en soporte físico pues por 14,95€ tenéis Fnac a mano, nunca mejor dicho.

Tracklist:

01.- Oír y callar
02.- Fiel
03.- En calma
04.- Hay sueños
05.- La espiral
06.- No fue por error
07.- Dime
08.- Esclavo
09.- Siento el dolor
10.- Sin rencor

Os podéis hacer seguidores en su grupo de facebook, pinchando en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/pages/BIG-BANG-GRUPO/374824108568?v=wall

Myspace oficial: http://www.myspace.com/grupobigbang

Página web oficial: http://www.bigbang.es/

Como no encuentro video (hoy estoy torpe, qué se le va a hacer) y en Alquimia Sonora somos muy cumplidos, os dejo el audio de uno de sus temas para que lo podáis disfrutar como se merece.



Big Bang - En calma

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes