NOVEDADES

viernes, marzo 25, 2011

Iron Maiden en Faro 2011 Bike Meeting

“ARRANCA LA MOTO”

Si eres de los que les gustan las motos, o l@s moter@s, aquí te dejo el cartelito para que lo disfrutes o lo sufras, si tu jefe o pareja no te deja ir…

Recuerda, desde las 11 horas del jueves 14 de julio hasta las 8 horas del Domingo 17 podrás disfrutar de unos de los eventos más geniales del País vecino.

Por sólo 45 euros podrás disfrutar 4 días y sus respectivas noches además de la banda británica de Harris, con los grupos españoles Mägo de Oz, Los Inhumanos (no es coña), y bandas de rock lusas como Iris, Mindlock o Xutos & Pontapés. También a los fans de AC/DC, les presentamos Hell Bells, grupo británico que los versiona y creo que habrán venido por menos dinero.

Por supuesto el precio de la entrada conlleva además de alojamiento para campistas, tickets de comida, autobuses gratis desde la capital del Algarve hasta el recinto y todas la demás parafernalia que se suele llevar en este tipo de concentraciones.

Advertir también que no se permiten acceso al recinto con coches y, para aquellos buscadores del Zen, que habrá shows eróticos todas las noches junto con bares “24 horas” y Miss camisetas mojadas!!!... Es que yo no tengo moto.

El concierto de Iron Maiden se prevee para el Sábado y pertenece a su gira mundial 2011 “The Final Frontier”.

A título personal decir que he disfrutado antes Faro y también a Maiden, por lo que un servidor intentará ir por lo civil o lo penal.

Share this:

2 comentarios :

  1. km se compran las entradas??

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que inscribirte en la pre a partir del 13 de junio. Desdela web de motoclubefaro.pt podrás hacerlo si controlas un poco de portugués.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes