NOVEDADES

jueves, abril 07, 2011

"Materia oscura" de PARADE en abril

Desde Jabalina Música, confirmaron la fecha del nuevo disco de Parade y presentaron la portada:

"El lunes 11 de abril se pondrá a la venta en tiendas el nuevo álbum de Parade titulado "Materia oscura". Antes, desde el 1 de abril, estará disponible en las plataformas digitales y, en formato físico (en formato CD y LP), en nuestra tienda online en www.jabalinamusica.com

"Materia oscura" iba a ser "el disco siniestro de Parade", pero, finalmente, se ha convertido en otra “cosa”, si me permiten la contradicción, tenebrosa, pero deslumbrante a la vez... Próximamente trataremos de explicar lo ocurrido... Sea como sea, de lo que ya no nos cabe duda a los que hemos escuchado las 12 canciones que lo componen (trece o 12 + 1, si son supersticiosos, en el vinilo) es que estamos ante el mejor álbum de la carrera de Parade y eso es mucho decir vistos LOS precedentes. Para ir abriendo boca, aquí tenéis la portada y el tracklist":

ya disponible en Spotify: http://open.spotify.com/album/5VotyTbyqAn76I3RobAXDL

1. “No más rocanrol” - 2. “El dolor del espacio” - 3. “¿Eres un robot?” - 4. “Nunca bailo” - 5. “El muerto despierto”- 6. “Innsmouth” - 7. “Transplutonia” - 8. “Un roto, un descosido” - 9. “El hombre con una bala en el corazón” - 10. “La muerte enamorada” - 11. “Bela y Boris (Amor a la inversa)” - 12. “Partidario del desierto”. LP extra track: “El viajero del tiempo”


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes