NOVEDADES

jueves, abril 07, 2011

Dënver retenidos en Barajas

Parece coña marinera pero es lo que hay.

Nuestro gobierno, ese que supuestamente tiende a la izquierda pero que, como el chiste, debe de ser "a tu otra izquierda" porque vaya la que nos están dando, no sólo baja el límite de velocidad en autovías "para ahorrar combustible" y todas estas cosas de las que siempre nos quejamos cuando echamos un rato en el bar con los colegas, no, también se sacó de la manga una cosa para que los inmigrantes tuvieran más difícil el llegar a España.

-¿Los "Sinpa" esos agquerosos que no quieren ni trabajar y vienen a estropear Nuestra Patria?
-No "solidarito" mío, no. Todos. Aunque seas el tipo con más millones bajo el brazo y vengas a fundírtelos en España, como seas sudamericano mal lo llevas para entrar aquí, chato.

Y ahí está el último suceso vergonzoso del que hoy nos hacemos eco: Retienen al dúo chileno Dënver 2 noches en el aeropuerto de Barajas porque no contaban con carta de invitación. ¡Toma ya! ¡Y eso que venían a hacer una gira!

La susodicha carta es obligatoria que la tengan porque vienen "invitados" a España y, el que les invita, se hace responsable de cualquier acto malvado que hagan esas personas tan horrorosas, que son el mismísimo demonio, mira tú, llegando incluso a poder ir a prisión dependiendo del grado de maldad y posesión diabólica de los horrendos extranjeros.

Ya están fuera, claro, gracias al embajador de Chile, así que no temáis que en el concierto de esta noche los podréis ver (enhorabuena a los ganadores de nuestro concurso). Y a mí que me da la impresión de que algo de todo esto comentarán, mira tú...

Más info:
http://chileabroad.gov.cl/espana/2011/04/06/grupo-chileno-denver-actuara-en-espana/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes