NOVEDADES

viernes, abril 08, 2011

El pelo de Justin Bieber

Ya, sí, me repito, igual que anteayer con Britney Spears, pero es que le estoy cogiendo el gusto a esto de sacar las noticias de dos en dos, como los donuts, o como los petit suis, o como las mellizas aquellas con las que pasé la otra noche ahí dándolo todo... Ahm, creo que esto último sobraba.

Total que si ayer hablaba del mal augurio que le profecitan a Justin Bieber ahora el artículo no será menos llamativo y es que, aquí mi amigo alias "el sencillo", ha puesto dos guardaespaldas a su pelo.

Rebobinamos...

Bieber se cortó el pelo hace unos días y tuvo la ocurrencia de ponerlo a la venta por eBay para donar lo recaudado a Japón y apoyar la reconstrucción del país recientemente devastado por el tsunami.

28.000 euros es la cantidad que algún loco (porque otro adjetivo más acorde no se me ocurre) llegó a pagar por los mechones del cantante y ahora él, para asegurarse de que el preciado botín llega a su destino correctamente, ha contratado a dos guardaespaldas 24 horas diarias que lo tienen confiscado en un bote de cristal hasta entregarlo a su destinatario, en Miami.

¿Que está mal de la chola este chico? Esperad, que ahí no queda todo.

Antes de dar en adopción al cachorro, ha anunciado que sus fans podrán hacerse una fotografía junto al mencionado tarro a cambio de un donativo económico que también servirá para la buena causa...

Si va a ser por pelos, comunico, yo tengo una foto que me hice el otro día junto a Chewbacca que a lo mejor interesa... ¡Abro la subasta en 20.000 euros! Euh, ¿15.000?... ¿900?... ¡12 euros! Esto, ¿alguien da más?

Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes