NOVEDADES

miércoles, marzo 16, 2011

Nuevo disco de Smoking Popes - "This Is Only A Test "

"This is Only a Test" es el nuevo trabajo de Smoking Popes, salió ayer Martes día 15 a la venta. Un disco variado, con canciones breves, precisas y perfectas melodías. Eso me parece en las primeras escuchas. Ya sorprendieron en los 90 fascinando a los incondicionales de Morrissey por absorber su influencia vocal en "Born to Quit" (1995).

Además, en mi opinión, contiene letras más sofisticadas que otros grupos de su mismo estilo.

Puede ser que las canciones que mantienen intacto ese espíritu pop-punk de otras bandas de la generación, como Weezer sean “Wish We Were,” “How Dangerous,” “Punk Band”... Pues luego, también han experimentado en la variedad de estilos con el resto de los temas. Incluyendo algunas baladas, en piano "College", o con bases electrónicas en “Excuse Me, Coach". Apuntan hacia un estilo de vida adolescente desde ya una cierta perspectiva de madurez musical.

Algunos pueden pensar que esto pueda restar, en esta ocasión, dejar de lado sonidos más energéticos estilo Fairlanes en algún tema... como podía pasar en "Rubella" del Born to Quit o del primer álbum "Get Fired". Pero bueno, al menos con las nuevas bonitas melodías es otro buen disco para seguir el buen año musical.


Para escuchar el disco en Spotify

Smoking Popes – This Is Only a Test
http://www.smokingpopes.net/


Este es el nuevo single "Punk Band"


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes