NOVEDADES

miércoles, marzo 16, 2011

Asalto en cá Madonna

La artista estaba en Estados Unidos en el momento en que un fan enloquecido fue sorprendido y detenido dentro de su mansión de Londres robando objetos de su ídolo.

Claro, si esto lo escribiese al final de la noticia ya estaría soltando mi típico chascarrillo en plan "lo que no sabían es que no era un fan, si no un drag que quería contar con material de primera" o "este lo que quería era forrarse a costa de la Madonna revendiendo todo por eBay, el muy julai" pero no lo voy a decir, no.

El tipo se llamaba (vamos, se llama, que sigue entre nosotros ¿eh?) Gregorz Matlok, tiene 29 años y aprovechó que la cantante estaba en EEUU en el funeral de su abuela para asaltar su vivienda londinense, hecho por el cuál se le ha acusado de allanamiento de morada.

Eso, Madonna, no me pasa a mí ¿no ves? No porque no tenga fanes loc@s por mis huesitos, que están ahí todas histéricas esperando en la puerta a que les regale un mechonaco de mis pelos del pecho, si no porque mi objeto más caro en estos momentos es un triste portatil de 300€ y una moneda de 2 euros que no consigo sacar de debajo del sofá.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes