NOVEDADES

domingo, abril 24, 2011

Ke$ha pinta en cueros

Parece coña marinera pero, desde que en Alquimia Sonora empezamos a hablar de Ke$ha, aún no se ha dicho nada referente a su música.

Puede deberse a que, en el fondo, es más de lo mismo y ya podemos escuchar canciones similares entre ella, Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncè, Rihanna y Rebecca Black (uy, no, esa no); puede deberse a que la guerra de divas que hay en la actualidad le hace buscar polémica de cualquier cosa con tal de que se hable de ella; o puede deberse simplemente a que a esta chica le haga falta "mirárselo" porque, entre lo del reparto de preservativos y lo del lotazo que se dió con Calvin Harris, va sobradita la moza.

En nuevas declaraciones ha dicho sin cortarse un pelo "Últimamente me sirvo mucho de la pintura para matar el tiempo durante las giras. Tengo un gran lienzo, tiro una gran cantidad de pintura encima, me desnudo y empiezo a dar vueltas en toda esa pintura. Es muy liberador y muy, muy sucio".

Pues nada, nena, tú sigue así que te da resultado ¿eh? y cuando tengas un video tuyo haciendo un cuadro como tu madre te trajo al mundo, apunta y nos los mandas a Contacto@alquimiasonora.com que estaremos encantados de analizarlo las veces que hagan falta.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes