NOVEDADES

lunes, mayo 30, 2011

Bel and the boy- Best not to say it, 2011

Bel and the boy-Best not to say it,2011

Ya lo decía en su primer álbum , “O te mueves o caducas”. Y ha seguido su propio consejo. Belén Arjona se ha movido, se ha reinventado, ha arriesgado. Si ha ganado o no todavía es pronto para saberlo, ya que su álbum no verá la luz hasta finales de verano. Pero el simple hecho de romper con su antigua discográfica y lanzarse a la vorágine, es, cuanto menos, valiente. Y esta vez Belén no regresa sola, sino acompañada del británico John Lanigan, guitarrista que la ha acompañado en sus directos de los últimos años .

“Best not to say it” alcanza un sonido más internacional, nos transporta a una atmósfera romántica, melancólica; un EP techno-pop con pequeñas pinceladas rockeras producido por Rubén Villanueva , que, sumado a la inconfundible voz de Belén (que ahora suena más melódica,más elegante) y a unos estribillos pegadizos y electrónicos mezclados con guitarras acústicas y vivaces acordes de piano consigue crear temas “de replay” como “Become One”.

Algunos seguro echarán de menos el antiguo sonido rockero de Belén, pero, de momento, su single de presentación, “Best not to say it” se ha colado ya en los primeros puestos de iTunes y comienza a cautivar a un público que espera impaciente la salida de su álbum debut. Hasta entonces, su EP de lanzamiento ( presentado el pasado 27 de Mayo en la Sala Ramdall de Madrid) es una nube de buenas vibraciones.

Más información

www.belandtheboy.com
www.myspace.com/belandtheboy
www.facebook.com/belandtheboy

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes