NOVEDADES

sábado, mayo 14, 2011

El Sónar a subasta.

¿Pero estamos locos o qué? ¿Nos sobra el dinero? Las cosas que se les ocurre a estos publicistas… Los señores del Sónar deben andar muy cortos, desde el principio la campaña de El Sónar en venta nos ha dejado un poco estupefactos pero viendo que han sido capaces de subastar en Ebay la posibilidad de pinchar en el escenario principal durante 50 minutos sin más requisito que tener pasta, la cosa se pone incluso más interesante.

Un insensato ha pagado la friolera de 6.099 euracos por tener ese privilegio. No se sabe nada del pujante y la organización, hasta que no abone el precio no suelta prenda sobre el menda que ha pujado bajo pseudónimo, que se ha creado la cuenta específicamente para ello y que reside en Madrid.

Ahora bien, imaginemos que el muchacho sea un flipaillo que no ha visto un plato en su vida, o mejor aún, que le encanten los pitufos maquineros, o, incluso que sea un votante del PP con ganas de poner todas las remezclas posibles de Lady Gaga y Color Esperanza del tirón… ¿Cómo acabará la cosa?

Bueno, la cosa acaba con que subastaron la posibilidad de dar un mensaje por la pantalla del festival en los escenarios de Barcelona o Galicia. El susodicho mensaje durará 20 segundos y tendrá impacto sobre las 150.000 personas que se supone llenarán el auditorio en la “hora punta” del festival.

Espera, que se me ha ocurrido algo, que si subasto en Ebay me puedo montar mi propio festival casero y lo mismo hasta me pagan por venir a tocar en mi salón… Discúlpenme que voy a publicar un par de anuncios en Ebay…

Más info:
http://2011.sonar.es/es/noticies.php?id=166&

Share this:

1 comentario :

  1. Muy buen articulo, me parece genial!! Segui así!! Muchas gracias, saludos!!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes