NOVEDADES

domingo, mayo 29, 2011

O.M.D "History of Modern" / Tour 2011" (Madrid-Barcelona)

O.M.D "History of Modern" / Tour 2011" (Madrid-Barcelona)

La mítica formación de pop electrónico regresa a Madrid y Barcelona para presentar en concierto su nuevo y aclamado álbum "History of Modern", el título fue pensado por el cantante Andy McCluskey después de que regresara él junto a su hija de una exposición de arte llamada "La historia de la modernidad".

También destacamos que siguen representando a las nuevas hornadas que practican, y escuchan, Electronclash y Synth Pop, así como teloneros Mirrors que repasará "lights and offerings" y los americanos Assemblage 23.

Las maniobras orquestales presentará su disco, editado ya en 2010, sin olvidarse de su larga lista de hits "Enola Gay", "Electricity", "Souvenir", "Messages", "Joan of Arc", "Tesla Girls" y muchos otros, que forman parte de la banda sonora de toda una generación.

En una entrevista, durante la de la banda confirmó que el álbum tiene dos canciones llamado "Historia de la moderna" en él y los planes para cambiar el nombre de una de las canciones de "La teoría del Big Bang" al parecer había sido cancelado.

14 Junio - Heineken (Madrid)
15 Junio - Apolo (Barcelona)

El precio de los eventos es de anticipada:28€ (ant)* / 33€ (Taq)se puede adquirir

Madrid: FNAC-Diskpol -Disco Express-Rara Avis-Carrefour-Ticketmaster.es

Barcelona: FNAC-Revòlver-Bibian Blue-Carrefour-Apolo-Ticketmaster.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes