NOVEDADES

miércoles, mayo 18, 2011

Sonarkids llega a Barcelona

La 3ª edición de Sonarkids se presenta el domingo 19 de junio como broche de oro de Sonar 2011. Este festival estará lleno de sorpresas y novedades que dejarán al público perplejo.




Los shows de los que está compuesto se caracterizan por su gran variedad, entre ellos destancan por su importancia, la programación musical a cargo de Buraka Som Sistema, el gran dj británico Gilles Peterson, el grupo juvenil Papa Topo, Barbara i Els Morenos con sus cuentos cantados y las habilidades de los más pequeños con los platos en el Pioneer Dj Kids, entre otros...


El festival cuenta también con distintas actividades, dirigidas a todos los colectivos allí presentes, en las que más peques" y no tan pequeños pueden participar, divertirse y aprender, como por ejemplo: una masterclass de street dance, talleres de djs, skate... Una de las grandes sorpresas, con la que se presentan en esta edición, es la exposición de arte que nos presentan dbajo la denominación de OFFMàtica::Other Mirrors, con obras interactivas de artistas internacionales. Otra novedad es la proyección continuada en la entrada del festival de dos cortometrajes de animación.


¿Vas a perder la oportunidad de vivir una experiancia nueva, divertida y creativa?






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes