NOVEDADES

miércoles, junio 08, 2011

Carlos Jean – Introducing Carlos Jean. Subterfuge Records, 2011.

Carlos Jean – Introducing Carlos Jean.
Subterfuge Records, 2011.

Carlos Jean nació en A coruña en 1973 y es hijo de una coruñesa y un Haitiano, de ahí sus ricitos y color de piel.

Para algunos gurú de la música, para otros experto productor, para unos pocos, un rey midas en esto de darle a los discos un toque especial y sin embargo para las “masas” un total desconocido, gracias a su proyecto “El plan B” (que patrocina una famosa marca de bebidas alcohólicas ), libremente, todo el mundo puede aportar una nueva pista de música sobre las bases rítmicas que difunde en Internet, pudiendo ser una voz, cualquier instrumento, unas palmas, etc. Cualquier aportación será susceptible de ser integrada en el producto final. Y así, entre todos, crear los próximos hits musicales. Y su aparición en un programa de un canal de Tv donde muestra tales “experimentos” ha empezado a ser conocido en todos los sitios.

Lo gracioso es que los temas que ha producido o donde ha colaborado Carlos Jean son MUY FAMOSOS, ya que tiene un amplio repertorio de temas que han aparecido en campañas publicitarias de lo más diverso.

El disco arranca con 'Lead the way' y 'Don't be confused', dos de sus últimos éxitos de ventas en internet (números 1 del Itunes de Apple) y radiofórmula, para dar paso a temas menos conocidos, como 'Shacky Carmine', 'Mr.Dabada' o 'Protection” se echa algo en falta algún tema de la época en la que colaboraba con la cantante y también actriz Nawja Nimri (ese “Dead for you” tenía que haber entrado en el disco SI o SI), aun habiendo sustituido dicha colaboración con el “Tiempo” que produjo para la cantante extremeña Bebe.

Los temas que componen el disco son:

01 - Lead The Way
02 - Don't Be Confused
03 - Mr.Dabada
04 - Give Me The Seventies
05 - Have A Nice Day
06 - Tiempo Vs Bebe
07 - YouÆve Got The Power
08 - Protection
09 - Jean's Law
10 - Shacky Carmine
11 - Lead The Way Rock Remix

Una excelente manera de conocer y descubrir a este genio de la música actual.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes