NOVEDADES

jueves, junio 02, 2011

Detienen a Julieta Venegas por no declarar un plátano

He releído la noticia 19 veces ya y aún no la comprendo...

Es decir, con las propiedades tan buenas que tienen los plátanos, que si son fuente de potasio, que si ayudan en la digestión, que te mantienen el tono muscular, que los puedes usar como sustitutivo de... yo que sé, marcapáginas de un libro tocho.

En un programa de televisión, Julieta Venegas pudo contar su extravagante historia: "Viajé con un plátano para mi hija y cuando llegué se me olvidó que lo traía y son muy estrictos con el tema en la aduana de Chile, de verdad fue algo muy surrealista y gracioso, no fue nada desagradable, fueron bastante atentos. Entrar con una fruta a Chile significa un trámite, el cual me tocó realizar".

Y, tal y como escribió en su Twitter: "Llegando a Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!".

Por suerte, según nos ha contado recientemente a Alquimia Sonora en exclusivas declaraciones, la cosa no fue a más y es que, gracias a que el plátano lo llevaba justo en la parte de arriba del bolso, este le tapó por completo el alijo de 6 kilos de cocaína, los colmillos de marfil de un elefante y la vaca sagrada de la india...

Uffff, por los pelos ¿eh, Julieta?

Share this:

1 comentario :

  1. Jajajajaja. La katana, el juego de cuchillos y las pistolas tampoco se las vieron. Bendito plátano, que acaparas toda la atención. XDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes