NOVEDADES

martes, junio 21, 2011

Fangoria - Fiestas Torrejón de Ardoz. Madrid, 19-6-2011

Fangoria - Fiestas Torrejón de Ardoz.
Madrid, 19-6-2011.

La operación Vodevil en Torrejón de Ardoz salió a la perfección con un set que ya repiten en numerosas ocasiones y les sale fenomenal. A estas alturas, seguimos prefiriendo ver actuar a las Nancys Rubias antes que repitiese, otra vez, la misma actuación de hace un par de años en las fiestas "El Pulpo", sin reciclar los mismos cd´s siempre. Por otro lado, el público estaba muy animado, eso ayuda. Con ganas por escuchar las acertadas revisiones de versiones de sus singles fangoria-dinarama-pegamoides y gritando en coro "Que maravilla!" durante gran parte del concierto comeenzó el show.

El escenario es gigante y está todo muy bien organizado, incluso sus fans numeros uno: Mario Vaquerizo y Miss Topacio bajaron a primera fila para disfrutar del evento. Abrieron con ‘Miro la vida pasar’, En mi opinión, sin duda alguna, los singles de Naturaleza Muerta y Arquitectura Efímera son los que mejor les queda-, seguido por ‘Un hombre de verdad’, ‘La funcionaria asesina’ (el número con sierra eléctrica), ‘Mi novio es un zombi’, ‘Bote de colón’, ‘Bailando’ y ‘Quiero ser santa’ con el sample de ‘Bad Romance’ de Lady Gaga.

Impresionante Ikerme en la guitarra cuando sale la vedette Susana Reche bajando las escaleras al ritmo de una versión de beautiful people de Marilyn Manson.

Otras canciones que pudimos disfrutar fueron: ‘Descongélate’, ‘La pequeña edad de hielo’, ‘El rey del glam’ siempre de la mano junto ‘El cementerio de mis sueños’ ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’, ‘Hombres’ seguido por los hits de fangoria ‘Criticar por criticar’, ‘Retorciendo palabras’ y ‘No sé qué me das’, ‘Más es más’, ‘Absolutamente’, ‘A quién le importa’ y un ‘Ni tú ni nadie’. Acabando el set con un bis que contenía ‘Electricistas’, 'Hagamos algo superficial y vulgar’, ‘Eternamente inocente’, una de las preferidas del grupo: ‘Mano en el fuego’ y terminando con los Vaquerizo y el ballet Fantasia en el escenario con el final de 'Perlas ensangrentadas’.

Todo muy previsible, ojalá hubiesen caído un bis largo también las chochonis incluída, pero un privilegio tenerles tan cerca, con todo el programa incluído de su gira, y mencionar que han mejorado sus directos notablemente en unas fiestas donde los conciertos todavía son gratuítos. Hace todo eso, un plan ideal para el sábado acercarse a Torrejón para visitar el Parque Europa y disfrutar de las fiestas.










Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes