NOVEDADES

lunes, agosto 22, 2011

Lady Gaga y Cher: dueto a la vista

Que nadie se preocupe más de lo necesario (sí, esto es un tema para preocuparse) que el dueto de las dos cantantes tan sólo será para una canción y luego cada mochuelo a su olivo.

Se venía hablando desde hacía tiempo que Cher andaba interesada en hacer un dúo con Lady Gaga con una canción titulada "The Greatest Things" así como muy discotequera rollo años 90 y tal.

Y es que Cher no es tonta (si acaso se lo hace) y sabe quién corta ahora mismo el bacalao por mucho que le pueda pesar a ella y al resto de divas que circulan en estos momentos por el panorama musical. Además, de algún lado tendrá que sacar el dinero para sus operaciones, digo yo.

El tema ha sido compuesto por Gaga y ya dicen los medios que será un exitazo. ¿Seguro?

La canción es lenta, repetitiva y no sorprende en absoluto. Se oye, pues eso, como del siglo pasado y no muestra nada que no hayamos escuchado ya mil veces en otros temas de la propia Cher.

Como esto siempre es a gusto de cada consumidor, os dejamos con un vídeo para que opinéis de primera mano...

Share this:

1 comentario :

  1. Me da a mí por la foto que Cher no quiere hacer el dúo para ganar dinerito para sus operaciones. Se ve claramente que quiere quitarle unas buenas piezas al traje de carne de Gaga y así le salen más baratos los injertos. XDDDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes