NOVEDADES

miércoles, septiembre 28, 2011

Concurso: Ven a ver a Sexy Sadie en Madrid

¿Qué no te has enterado todavía de cuando y dónde será el último concierto de la gira de Sexy Sadies? Pues lo remediamos enseguida y además te invitamos a asistir.

Mándanos un email con tu nombre completo a concursos@alquimiasonora.com y entrarás en el sorteo de DOS ENTRADAS INDIVIDUALES.

Tras más de 30 conciertos en apenas un verano. Tras encabezar el cartel de un buen número de los mejores festivales del país. Tras reencontrarse con miles de fans y reclutar a otros tantos que no les pudieron ver tocar en su día, Sexy Sadie ponen punto y final a esta extraordinaria aventura con un último concierto que promete convertirse en el más especial de todos.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre en la sala Rock Kitchen de Madrid dentro del segundo ciclo de conciertos de Pop&Dance. 

En principio esta fecha no estaba prevista en los planes de la banda mallorquina, pero después del éxito y los grandes momentos vividos durante esta gira de reunión, Sexy Sadie han decidido regalarle a sus fans una última oportunidad de disfrutar de su directo (quién sabe si para siempre) en un concierto que según han adelantado estará lleno de sorpresas.

Entradas ya a la venta en la red TICKETMASTER: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.40479  
Apertura de puertas 21.00 h 
Sala Rock Kitchen 
c/ Fundadores 7. Madrid.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes