NOVEDADES

lunes, septiembre 05, 2011

De Rihanna y su chabola

Todos los medios importantes se están haciendo eco de la noticia y, como Alquimia Sonora ya está en el top ten y somos super mega VIW´S (Very Important Web), también hablamos del tema.

Resulta que aquí mi diosa de ébano y futura esposa (ella aún no lo sabe, es una sorpresa), adquirió en 2009 una pequeña mansión en Beverly Hills por la insignificante suma de siete millones de dólares.

Supuestamente se encontraba en perfecto estado pero, con el paso del tiempo, Rihanna ha ido descubriendo que tiene más fallos que Rappel jugando a la lotería. Así, cuando en 2010 una fuerte tormenta afectó a la casa, empezaron a salir más grietas y humedades de lo normal por lo que la cantante, cansada de tantos desperfectos, ha decidido denunciar a la anterior dueña porque "el valor de la propiedad en el momento de adquisición, teniendo en consideración los amplios defectos en la construcción, debería haber sido de millones de dólares menos", según sus propias palabras.

Es normal, yo la apoyo. A mí me pasó lo mismo cuando compré mis cinco chalets de 6000 metros cuadrados en la costa y el hotel de 422 plantas de Dubai, que se intentan aprovechar de nosotros con la crisis que hay...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes