NOVEDADES

viernes, septiembre 23, 2011

Sara Montiel ficha por Tecnocasa

Que se aburría la mujer y quería ampliar currículum, qué queréis que os diga...

Sara Montiel vive en pleno Barrio de Salamanca en un lujoso ático de cuatro dormitorios, con una terrazita mu apañá pa las barbacoas y un salón más grande que el piso de alquiler entero en el que vivo. Y es que, si no, no le cabe la televisión de ochenta y cinco pulgadas que tiene allí dentro, la pobre.

Piscina también tiene, ojo y, por si a alguno le ha dado pánico al ver la decoración rococó... o barroca... o megarecargadadelahostia, llamadlo X, que no se preocupe, que eso va fuera del lote.

La propia Sara lo dice bien clarito, sólo vende las paredes (ya te vale, también podías incluir el techo y el suelo, que luego entra "rasquina" en invierno). Los cientos de cuadros amontonados por las paredes, las miles de estatuillas que se acumulan cogiendo polvo en esos armarios tan, euh, exóticos, las decenas de sillas y sillones y los jarronacos esos que tiene a la espalda durante todo el video, tó eso se lo queda ella.

La casa vale lo que vale (pero no especifica la joía, yo que ya estaba juntando la calderilla que encuentro entre los cojines de mi sofá) y por menos no la vende.

Ah, y el comprador tiene que ser joven, abierto y también "demente"... ¿O no se refería a eso en el minuto 2,40 la señorita Montiel?

Share this:

2 comentarios :

  1. El mobiliario podría venderlo por eBay, para ir de moderna y eso. El techo y el suelo ya lo tiene más jodido. En eBay se ven cosas raras a la venta como el Batmóvil o bolas chinas usadas por japonesita vestida de colegiala, pero techos y suelos sí que no he visto muchos. XDDDD

    Igual quiere que el nuevo inquilino sea joven para hacerle una visita de vez en cuando. Su próximo marido en ciernes, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hummmm... Me acabas de dar una gran idea... Creo que ya sé cómo hacer para no dar palo al agua más en la vida.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes